27 oct 2008

Todo nuestro apoyo.

El pasado martes, 21 de Octubre, se hizo pública la noticia de la denuncia interpuesta por el PNV en el juzgado de instrucción de Barakaldo, contra el alcalde de la localidad, Tontxu Rodríguez, por la supuesta contratación “ilegal” de una obra de teatro. Así mismo, la formación jeltzale denunció a la concejal de Acción Social, Amaia Rojas, y a su compañera de Juventud y Secretaria general de nuestra agrupación de juventudes de Barakaldo, Izaskun León, por “ocultación” de información municipal.

Patente queda la impotencia del Partido Nacionalista Vasco, que ante la incapacidad de mantener un debate político y el miedo a perder el poder, se las ingenia para llamar la atención de la forma más burda, intentando confundir a los ciudadanos con mentiras y acudiendo a la justicia como medida desesperada.

Desde la agrupación de Juventudes Socialistas de Barakaldo queremos enviar todo nuestro apoyo a los tres compañeros, que sin duda atraviesan una difícil situación, para que sigan adelante y superen con fuerza este ataque. Siempre hemos creído en su honradez, trabajo y esfuerzo, que se refleja en un gobierno de 25 años de trayectoria política, y que, por supuesto, confiamos en que prosiga muchos más.

Ánimo Izaskun.
Ánimo Tontxu, Amaia.

1 comentario:

AITOR dijo...

Mucho animo compañera!!!!